Hola a tod@s!!
Os informamos que el proceso de selección de candidaturas al puesto de Ayudante de Dirección de ONG finalizará el próximo 31.05.2013.
enviar vuestros CV a:
cimamatacimera@yahoo.es
Gracias a la extraordinaria colaboración de hacesfalta.org estamos recibiendo
excelentes propuestas profesionales desde todos los lados.
Con el objeto de aclarar un poquito el maremágnum que tenemos y con la finalidad de transmitiros en directo el proceso de selección a través de este blog os hacemos llegar los siguientes aspectos:
1º.- los perfiles curriculares son muy diversos, al igual que el abanico de actuaciones de la Asociación, por tanto, hemos creado los siguientes apartados:
Gestión Estratégica, Económica e Imagen Corporativa
Dirección Técnica y Gestión de Proyectos Técnicos
Gestión de Creación de Recursos Económicos
Desarrollo Políticas sociales, de formación y Empleo
2º.- Os estamos asigando en función de vuestro currículum a cada sector, hay también una carpeta de Curricula desestimados.
3º.- Los criterios de asignación a las correspondientes secciones vienen dadas por los siguientes aspectos, ruego tengais en cuenta que los aspectos no vienen dados en orden de importancia.
* identificación y transmisión de capacidad de comunicación y empatía
* experiencia ( si existe ) y capacidad de asumir retos (actitud proactiva)
* imaginación a la hora de buscarse la vida y saber transmitirlo.
4º.- L@s primeras personas que vamos a convocar pertenecerán al área de Gestión Estratégica y Económica donde se trazarán líneas maestras con l@s candidat@s y se les solicitará Plan de Gestión, es decir... qué hacemos, cómo y de qué manera... vamos que no es nada!!
5º.- Este equipo de gestión se encargará de revisar todos los currícula con el objeto de comprobar y verificar que no nos hemos dejado a nadie atrás, tod@s l@s candidat@s recibireis respuesta.
Asímismo, se emitirá una especie de documentación acreditativa de que se han seguido todos los procedimientos de igualdad de oportunidades, sin discriminación alguna por ningún motivo.
6º.- Tema importante: Lugar de encuentro. La Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera pretende levantar su nueva sede en la provincia de A Coruña, en el entorno de A Pobra do Caramiñal, para los que seais de la zona no hay problema, pero para los que no sois de la zona debemos ser extraordinariamente cautelosos con despertar expectativas que luego puedan haceros sentir defraudad@s.
Criterios de entrevistas:
1.- Las entrevistas se celebrarán en A Pobra do Caramiñal ( A Coruña )
2.- Los gastos de desplazamiento de los candidat@s correrán de su cuenta si proceden de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.
3.- En caso de candidat@s procedentes de otras provincias y comunidades autónomas se ofrecerá alojamiento y manutención en casa particular durante la víspera de la entrevista, el día de la misma y el posterior. Existirá la posibilidad de habilitar un apartamento compartido para aquell@s candidat@s en visitarnos. Recordar que A Pobra do Caramiñal es un fantástico entorno marino rodeado de montañas y hermosas playas.
Os recordamos que la Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera se encuentra en situación preconcursal y por tanto, la política salarial es de una "austeridad merkiavélica". Partimos del puro y duro SMI y existen complementos salariales sobre objetivos, percepciones extrasalariales y otros beneficios pero ante todo recordad que debemos ser caut@s y humildes.
Los plazos para todo lo anterior e incorporación del nuevo equipo se establece desde el 1 de Junio hasta el 15 de Julio.
gracias de nuevo y un cordial saludo para tod@s,
José Luis Vaquerín
Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera.
<< Inicio