Estimad@s tod@s,
Tal como veníamos anunciando queremos que este año sea el punto de inflexión a la situación que hemos vivido en los últimos años.
Comenzamos el año con ritmo y la ejecución de un proyecto biotecnológico de envergadura, muy complejo, pero con grandes opciones de futuro.
No queremos ser excesivamente alegres en nuestras perspectivas, y se han fijado unos objetivos muy factibles con el proyecto anterior, denominado "CHAPAPOTA".
Los objetivos son:
- crear 1 empleo a tiempo parcial
- cumplir las obligaciones tributarias, fiscales referentes al empleo creado
- contribuir de forma activa a la recuperación de una sociedad muy dañada a nivel económico y de imagen por estos últimos años.
Os informaremos de la evolución del proyecto, que tiene la calificación de confidencial y prioritario, según la filosofía de gestión del conocimiento aportada por la Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León.
También queremos agradecer a la delegación de la TGSS de Ávila su profesionalidad a la hora de hacer cumplir la exigencias legales que nos obligan.... y les reconocemos la dificultad de su trabajo en beneficio de tod@s.